Este libro se editó con motivo de la exposición El Modernisme organizada por Olimpiada Cultural en el Museu d'Art Modern de Barcelona, del 10 de octubre de 1990 al 13 de enero de 1991. Contiene una presentación del libro, explicaciones de las exposiciones de 1964 y 1969-1970, del Modernismo al final de siglo y de la exposición de 1990, junto con imágenes a color y en blanco y negro de las obras presentadas.
Dos volúmenes encajados en una sobrecubierta de cartón.
ATENCIÓN: Este libro pesa más de 2Kg. Por lo tanto, después de realizar el pedido, le solicitaremos unos gastos adicionales, ya que no podemos enviar el paquete como ‘’Libro’’ (envío ordinario). El precio del paquete certificado dependerá del peso y del lugar de destino (nacional o internacional). En España suelen ser de 7€ los paquetes entre 2Kg y 5Kg.
3,7kg. 692 páginas. Libros en buen estado, los dos volúmenes se encuentran dentro de un estuche de cartón en buen estado.
Autor: OLIMPIADA CULTURAL, MUSEU D'ART MODERN DE L'AJUNTAMENT DE BARCELONA
Publicació: BARCELONA
Any: 1990
Format: 28X24X5CM
Enquadernació:
Sense enquadernar - TELA I ESTUCHE DE CARTÓN
Edició: 1ª
Nº Pàgines: 692
Estat Llibre:
Usat
Estat Coberta:
Usat
Tipus:
Llibre
Firmat: No
Pes: 3.70 Kg.